Noticias

01 Abr

En estos días tan complicados hay muchos trabajadores y trabajadoras en servicios esenciales que están al pie del cañón ayudándonos a hacer frente a la situación, especialmente en el ámbito de la salud. Sabiendo de su enorme esfuerzo y labor en jornadas maratonianas que apenas les dejan tiempo para el descanso, queremos darles preferencia de aparcamiento en la zona más próxima a la puerta de acceso a Ballonti para realizar sus compras en el hipermercado. Podrán identificar dicha zona en el parking de superficie, junto a la puerta del edificio, y acotada mediante vallas con carteles indicativos.

18 Mar

Eroski Ballonti sigue prestando servicio para al abastecimiento de la ciudadanía. El horario de apertura del Hipermercado a partir del viernes, 20 de marzo, será de 09:00 a 20:00.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal que está trabajando para darnos servicio en estos momentos.

16 Mar

Siguiendo las medidas del Gobierno dictadas en el RD 463/2020 para salvaguardar la salud pública ante la situación creada por el COVID-1, Ballonti facilitará durante este periodo el acceso exclusivamente a los establecimientos autorizados en el Real Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado del 14 de Marzo y en los términos en que se establezcan las autoridades.

El resto de establecimientos y áreas del Centro cerrarán sus puertas. A través del buzón de esta web y de las redes sociales podéis contactar para realizar consultas que en la medida de lo posible trataremos de responder.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración

09 Feb

El próximo domingo, 8 de marzo, Ballonti acogerá el I Duathlon Portugalete-Ballonti organizado por el Club de Atletismo Ballonti, el Sestaoko Berde-Beltz Triatloi kluba (Sestao Triatloi Taldea)

Federación Vasca de Triatlón.

La prueba contará con un primer tramo de carrera a pie de 5 km, seguido por el recorrido de 20 km en bicicleta para terminar con el segundo recorrido a pie de otros 2,5 km, todo ello en un itinerario por la zona con salida, punto intermedio y de recogida de bicis y llegada en Ballonti.

La salida en categorías masculinas tendrá lugar a las 11,00 y a las 11,10 en las categorías femeninas; en ambos casos categorías absoluta, veteranos 1-2-3, Sub23, Junior y Cadete.

Las inscripciones se pueden hacer en www.triatloi.org hasta un tope de 250 participantes.

05 Dic

Ya estamos de lleno en la temporada de Navidad y Ballonti luce sus mejores. Aquí encontraréis el regalo perfecto para vuestros seres queridos y una oferta de ocio para disfrutar a tope de las fiestas.

 Como todos los años el espacio infantil de la plaza principal es la estrella con su zona de laberinto y sus show de navidad que este año está ambientado en un bosque navideño presidido por un gran árbol en el que sus simpáticos habitantes cantan villancicos y nos felicitan las fiestas. La escena se reproduce cada media hora haciendo las delicias de grandes y pequeños.

 Olentzero y Reyes Magos tampoco faltarán a su cita con los niños y niñas de Ballonti para tomar buena nota de sus peticiones de este año. ¡Apuntad les fechas!

 Olentzero & Mari Domingi:

  • 20, 21 y 23 de diciembre: de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00
  • 24 de diciembre: de 11,30 a 14,30

 Reyes Magos:

  • 27, 28 y 30 de diciembre: de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00
  • 31 de diciembre: de 11,30 a 14,30
  • 2, 3 y 4 de enero: de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00
  • 5 de enero: de 12,00 a 16,00

Este año, además, los más txikis podrán vivir su “juerga” de fin de año con las txikicampanadas que adelantaremos en Ballonti al día 30 por la tarde.

 Y…atentos a la APP de Ballonti porque sortearemos una estupenda cesta de Navidad para complementar de la mejor forma vuestros menús navideños.

 Pero, sobre todo, en Ballonti encontraréis los mejores deseos para esta Navidad y para dar la bienvenida al 2020. Zorionak eta urte Berri On!

 

Estás aquí: Novedades / Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I accept cookies from this site